click to enable zoom
searching...
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next

$ 0 to $ 99,999

$ 0 to $ 99,999

We found 0 results. View results
Advanced Search

$ 0 to $ 1,500,000

we found 0 results
Your search results

(Español) ¿Cuáles son Algunos Requisitos Para Comprar Propiedad?

Posted by admin on November 30, 2015
| 0

La compra de propiedad puede ser una de las mejores experiencias en la vida de cualquier persona, pero hay algunas cosas que usted y su familia debe considerar antes de hacer una compra. ¿Por ejemplo, que necesitara antes de hacer la compra? La siguiente lista cubrirá algunos requisitos necesarios para poder comprar un terreno con nosotros:

  • Dos tipos de identificación que pueden incluir licencia del estado de Texas, pasaporte, número de seguro social y acta de nacimiento de su país de origen.
  • Deposito completo así como otras tasas aplicables.

Cumpla Su Sueño Hoy Mismo

En Santa Cruz Properties Ltd., sabemos que la compra de terreno puede ser difícil, pero no se preocupe. Nuestro equipo está determinado a hacerle las cosas más fáciles y contestaran cualquier pregunta que tenga. Háblenos en Edinburg para más información.

¿Qué Tan Pronto Me Puedo Mudar?

Ahora que usted y su familia son dueños de su propio terreno, estamos seguros que quieren mudarse lo más antes posible. Las buenas noticias es que usted puede ocupar su nuevo loto tan pronto y obtenga todos los permisos necesarios, y el agua y la electricidad estén instaladas.

Su Terreno Esta Aquí

Pocas cosas se comparan con la felicidad de tener su propio terreno. En Santa Cruz Properties Ltd., hacemos que este proceso sea rápido y fácil con el servicio amigable y honesto que usted necesita. Si tiene más preguntas sobre nuestros servicios, háblenos en Edinburg hoy.

¿Habrá Tanque Séptico en Mi Nuevo Lote?

En Santa Cruz Properties Ltd., estamos acostumbrados a ofrecer servicios honestos y amigables para darle a cada cliente todo lo que necesita. Por esta razón, nos hemos dedicado a darle a todos nuestros lotes residenciales un tanque séptico y medidor de agua. Lotes comerciales y terrenos de menos de 10 acres también están equipados con tanque séptico y medidor de agua.

Su Satisfacción Nos Importa

Desde nuestra fundación en 1993, Santa Cruz Properties ha mantenido una relación excepcional con todos los clientes. Es una relación que se enfoca en la satisfacción al cliente y nuestra meta ultima: darle la propiedad que usted se merece. Es tiempo de que usted tenga su propio lote. Llámenos en Edinburg para más información.

¿Cuándo es Mi Primer Pago Mensual?

Su primer pago mensual tiene que ser pagado 30 días después de la fecha del cierre de su compra. Queremos que sepa que si ocurre algún problema con sus finanzas que le prohíban hacer su pago, nosotros trabajaremos con usted para obtener una solución satisfactoria para las dos partes.

Su Felicidad es Nuestro Negocio

Ahora que usted tomo su primer paso para ser un dueño de propiedad, sigue lo más fácil. Santa Cruz Properties Ltd. estará con usted a cada paso de su copra para asegurar que su propiedad sea suya en muy poco tiempo. Si tiene algunas preguntas, no dude en comunicarse con nosotros hoy mismo.

¿Cómo Puedo Hacer un Pago?

En Santa Cruz Properties Ltd., nosotros aceptamos pagos por correo o también puede venir directo a nuestras oficinas en Edinburg. Nosotros aceptamos diversas formas de pago como, money orders, cheques personales, y cheques de caja. No aceptamos efectivo o tarjetas de crédito.

Los Clientes Primero, Los Negocios Después

Desde 1993, Santa Cruz Properties Ltd. se ha esforzado en facilitar el proceso de compra de lotes y terrenos en venta. Estamos sumamente orgullosos de darle la prioridad absoluta a cada uno de nuestros clientes. Llame a nuestra oficina en Edinburg para más información.

¿Qué Sucede Si Me Atraso Con Mis Pagos?

En Santa Cruz Properties Ltd., entendemos que a veces suceden cosas que están fuera de su control y que pueden afectar sus finanzas. Si usted cree que no va a poder hacer su pago, llámenos y trataremos de ayudarle a encontrar una solución.

No Deje Que El Miedo Le Impida Buscar Ayuda

Los problemas financieros no deben de quitarle el sueño de ser dueño de su propio lote o terreno. Si su sueño es ser dueño del lote que más le gusta, nosotros lo ayudaremos a que se vuelva realidad. No dude en llamarnos para poder ayudarle a que todo salga bien y sin ningún problema. [:]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings